banner
cargador-inalámbrico-panamá-qi

¡Carga Inalámbricamente Tu Celular – Cero Cables!

1058

Los últimos modelos de  celulares están equipados con tecnología Qi, que te permite cargar tu celular de manera remota, esto es sin cables. Seguramente tienes muchas preguntas sobre esta nueva tecnología y es por ello que hemos preparado esta entrada para ti.

¿Qué es Qi ?

Qi (que se pronuncia “chi”) es un nuevo estándar universal de carga inductiva establecido por el Wireless Power Consortium. Le permite cargar smartphones, cámaras, reproductores de MP3 y cualquier otro dispositivo que requiera 5 W o menos sin conectarlo directamente. 41I9mX6UJlL

¿Cómo funciona?

La carga inductiva utiliza campos electromagnéticos para transferir la energía desde un panel de carga inductiva a un receptor compatible. Por ejemplo, la energía se transfiere desde un panel de carga inalámbrica Qi a un dispositivo compatible con Qi.

La transferencia de energía se inicia cuando se conecta el panel de carga a una fuente de alimentación y el receptor compatible está colocado sobre el panel.

Lo único que debes hacer es contar con un equipo integrado con tecnología Qi, adquirir un cargador remoto en el diseño y forma que más te guste y conectarlo en tu escritorio, mesita noche, en el carro, en la sala, donde más te guste enchufa la base de carga y coloca tu aparato encima de ella.

¿Cómo saber si tu teléfono es compatible?

120215094741_89897Tu celular debe tener un logotipo de Qi en alguna parte, ya sea en la caja, el estuche o el manual. Identificar el logotipo es súper fácil: éste se parece a una lupa que está magnificando la letra ‘i’. La lupa fue diseñada ingeniosamente en la forma de la letra ‘Q’. Pero descuida, en caso de que no encuentres el logo en ninguna parte aquí puedes enconotrar algunos de los modelos que cuentan con esta tecnología: Google Nexus 4,5,6 y 7 ,HTC 8x y Droid DNA, LG G2, Lucid 2 y 3, y Spectrum , Motorola Droid Maxx y Droid Mini, Lumia 920,928, 929, 930, 1020, 1520. Además en el sitio web Wireless Efficiently, puedes encontrar la lista completa de 2015 de los distintos modelos que se encuentran en el mercado que tienen disponible la tecnología. 51GXCLsy8FL._SL1043_

¿Qué pasa si mi teléfono no es compatible?

No todo está perdido, si tu teléfono no es compatible puedes equiparlo con un adaptador de tecnología Qi, o una funda que le permita realizar la carga inductiva. Existen diferentes y discretos modelos que te permitirán gozar de está tecnología ya sea que seas OS o Android.

 

De esta manera podrás cargar tu celular en la forma más simple y elegante que existe, recuerda, sólo, coloca tu celular y automáticamente comenzará a cargar.   Si quieres adquirir un cargador inalámbrico o un adaptador para tu celular puedes encontrarlo en TeAhorrasX.com

0

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *