banner
2

Como retornar productos a Amazon si vives en Panamá

972

Si en alguna ocasión has comprado algún producto en Amazon y tienes algún problema y te gustaría devolverlo, te recomiendo que sigas leyendo este post acerca de ¿Como retornar productos a Amazon?

Amazon es bien flexible a la hora de aceptar retornos, pues si no te gustó un producto, por ejemplo, puedes devolverlo sin mayor complicación, siempre y cuando lo devuelvas entero y en buenas condiciones.

Para un residente en USA es un beneficio y les resulta sencillo, pues pueden usar correo postal para retornar completamente gratis, pero cuando estás en Panamá piensas 2 veces antes de retornar, pues en algunas ocasiones el costo de retorno, la espera y demas factores pueden hacer que desistas de la idea.

Con este post te enseñaremos los pasos que debes tomar y las opciones mas económicas para retornar a USA desde Panamá.

1. Debes entrar a la cuenta en la que hiciste la orden.

Screenshot_1

 2. Escoges la razon por la que quieres retornar el item.

Debes escoger bien, pues depende de la razón que elijas, las opciones que ellos te muestren.

Lo compré por error, mejor precio disponible, producto dañado pero la caja esta bien, el producto llegó muy tarde, hay accesorios o piezas faltantes, el producto y la caja llegaron dañados, mandaron un producto equivocado, esta defectuoso o no sirve, me llegó un producto que no había solicitado, ya

no lo necesito, no concuerda con lo que dice en el sitio.

return2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Lo siguiente que tienes que hacer, es escoger “enviar por tus propios medios”.

Las opciones por lo general se dividirán en 3

a. Llevarlo a la sucurrsal mas cercana de UPS

b. Que UPS lo pase a recoger al lugar de entrega

c. Que lo enviés por tus propios medios

debes escoger siempre enviarlo por tus propios medios.

 

4. Pasas a entregar el paquete con el PDF generado por Amazon a las sucursales de TeahorrasX.com en Via Argentina, frente a las Farmacias Arrocha, en la ciudad de Panamá

Los costos son de

  • Bl. 7.00 por libra para paquetes que lleguen de 20 a 25 días.
  • Bl. 14.00 por libra para paquetes  que lleguen de 7 a 9 dias.

Nosotros lo enviamos a la dirección que amazon indique, ellos cuando lo reciban registrarán el voucher y de esa manera identifican la cuenta desde donde se hizo la cuenta, el numero de orden y el monto a reembolsar.

El cliente deberá haber escogido si quiere que se lo regresen a la tarjeta de crédito o que se lo devuelvan como una tarjeta de regalo a la cuenta de Amazon.

De esta manera puedes estar mas seguro y tranquilo a la hora de hacer tus compras por Amazon, pues sabes que siempre podrás devolverlo con Teahorrasx.com

3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *