banner
psn50panama

¿Dónde puedo comprar PlayStation Network (PSN) en Panamá?

2040

Ya puedes adquirir de la manera mas sencilla tus Tarjetas Para PlayStation Network (PSN) en Panamá, desde la comodidad de tu casa, en el sitio web www.teahorrasx.com puedes adquirir tus tarjetas PSN de 10, 20, 50, 65, 75 y  100.

Lo unico que tienes que hacer es crear tu cuenta en el sitio web, y realizar la compra a través de su carrito de compras, puedes pagar a través de Paypal, transferencia a las cuentas bancarias que indican en el sitio  o ir personalmente al local que está ubicado en Via Argentina, frente a las Farmacias Arrocha, Planta Baja Local 04, para pagar y recibir el código.

No es necesario que vayas al local, el proceso puede ser totalmente on-line, TeahorrasX lleva mas de 3 años, vendiendo códigos en línea, sin ninguna queja e inconveniente, ofreciendo a cientos de panameños la satisfacción de poder comprar códigos en línea, sin necesidad de tranques, filas, fijarse en la disponibilidad física dentro de las diferentes tiendas distribuidoras y sobre todo a precios super competitivos.

 

Aqui te dejamos mas datos para que los contactes http://www.teahorrasx.com/index.php?route=information/contact

También te dejamos el link donde puedes ver todas la tarjetas que tienen disponible para enviarte el código On-line http://www.teahorrasx.com/productos/venta-videojuegos

Donde podrás encontrar Tarjetas para Xbox, Nintendo Eshop y más.

0

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *