banner
macescreecherdemonstration

Eres Runner?¿Hiker?¿Ciclista? – Piensa en tu seguridad

542

Screecher o Alarma personal, es un artículo de defensa personal que debes cargar siempre contigo.

http://www.linio.com.pa/Screecher-Alarma-Personal-Mace-Blanco-con-Rojo-1356573.html

Es un pequeño dispositivo el cual emite un sonido agudo y alto, cada vez que lo presionas. Si bien no es un artículo de ataque, si es de defensa y puede hacer la diferencia en recibir ayuda, espantar al atacante o simplemente distraer lo suficiente para escapar.

Sirve para emitir el sonido de alarma, cada vez que te encuentres en una situación de riesgo o peligro, por lo que puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Jóvenes: Lo pueden cargar en sus carteras o mochilas y llevarlos consigo siempre que salgan en compañía, sabemos lo peligroso que puede ser para las mujeres ir solas al baño, o en un estacionamiento, o incluso en un transporte selectivo como taxis, por lo que con esta alarma podrán alertar a personas que tengan cerca.

Adultos: En caso que tengan un accidente, caída o se sientan mal, con esta alarma, podrás estar más tranquilo, pues tendrán una manera de pedir ayuda sin requerir mucho esfuerzo.

Niños: Con una buena educación acerca de su uso, podrán estar tranquilos, cuando va a casa de amigos, porque cualquier tipo de amenaza el niño podrá sonar su alarma y podrás reaccionar con tiempo para evitar cualquier tipo de tragedia.

No solo sirve como defensa en caso de que alguien te esté atacando, sino sirve para hacer que sea más fácil localizarte si eres de los que haces alguna actividad o deporte en el cual puedas perderte o lastimarte, como por ejemplo:

  1. Hiking o montañismo: Si te lastimas o te apartas del camino, llamarás la atención de personas que se encuentren cerca y en el caso que ya haya un escuadrón buscándote, podrás sonar la alarma, para facilitar las labores de búsqueda.
  2. Ciclismo: Puedes lastimarte en uno de tus entrenamientos y si andas solo, necesitaras que te escuchen para recibir la atención que mereces, que mejor manera de pedir ayuda que con este dispositivo, el cual puede ser escuchado por largas distancias y es reconocido como el sonido de alarma por muchos expertos.
  3. Running: No solo te sirve para pedir ayuda cuando no tengas energías fuerzas para gritar, sino que puede espantar a animales que puedan estar en tu camino mientras entrenas, desde pequeños perros que ladren a tu paso, hasta animales más peligroso en caso que te adentres en el bosque o en una zona selvática.

Ya sea contra ataques o para pedir ayuda, cargarlo contigo o regalarlo a tus seres queridos, te brindarán un sentimiento de seguridad, por lo que te aseguramos que una vez que lo tengas, no podrás salir sin tu screecher.

2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *