banner
9bfec12b524195879a2ddb3e7e2d6a9c

JawboneUP3 Un Entrenador Personal en tu Muñeca Ahora en Panamá

874

Imagina tener un entrenador que te ayude a medir la actividad que realizas a lo largo del día y noche,  controlar tu ingesta diaria de calorías, medir tus signos vitales y  te mantenga motivado. Ahora imagina que lo haga todo desde tu muñeca y sólo con la ayuda de tu smartphone. Te presentamos la Jawbone UP3, el rastreador más avanzado que puedes tener.

¿Qué es?

El Jawbone UP3 es un rastreador de pulsera que te ayudará a tener registro y control de tus actividades para alcanzar un estilo de vida saludable. Con él podrás tener llevar registro de:

  • Actividades del día; ya sea que camines, corras, subas escaleras, vayas al gimnasio… el JawboneUP3 guardará registro de tus actividades y las calorías que quemaste a lo largo del día.

 

  • Monitoreo del Sueño; los sensores avanzados del JawboneUP3 te permiten llevar registro de las diferentes etapas de tu sueño, programar alarmas para que despiertes en el momento justo e inclusive te brindará sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño.

 

  • Registro de Comidas; Registra tus comidas y  monitores tu consumo de calorías con el lector de escanner de tu celular, de esta manera puedes ver no sólo las calorías que quemaste durante el día sino además las que consumiste y ayudarte a alcanzar un mejor balance.

 

  • Salud cardíaca; sus sensores de bioimpedancia te permiten rastrear la información de tu frecuencia cardíaca en reposo y utilizar esta información para ayudarte a cuidar y proteger tu corazón.

 

  • Entrenador Inteligente; para que no pierdas la motivación el JawboneUP3 te mantiene motivado cuando necesitas ese extra para alcanzar tus metas. Puedes crear recordatorios personalizados y alertas para avisarte cuando has pasado demasiado tiempo en reposo.

 

Jawbone-UP3-Panamá

¿Cómo funciona?

Además de verse bien, el JawboneUP3 está integrado con diferentes sensores que le ayudaran a medir tu ritmo cardíaco, respiración y temperatura corporal. Ademas se integra con tu celular por medio de Bluetooth y con la aplicación gratuita disponible para IOS y Android,  puedes dar seguimiento a toda tu información.

Entre más la uses más te conocerá

La Jawbone UP3 está diseñada para convertirse en tu entrenador personal y entre más tiempo pase contigo más podrá conocerte lo que le permitirá brindarte consejos personalizados y llevar un seguimiento más preciso de tus actividades. Además con su batería de alta duración que dura hasta siete días no hay razón para estar separados.

Podrás crear metas personalizadas desde número de pasos por día y horas de sueño hasta alcanzar tu peso ideal. Y para que no estés sólo, permite conectarte con familiares y amigos para que puedan alcanzar sus metas juntos.

jawbone

¡ La quiero, La quiero, la quiero!

No esperes más, si quieres dar el primer paso hacia una vida más saludable adquiere tu JawboneUP3 en Panamá desde TeAhorrasX.com

1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *