banner

¡Quiero comprar en tiendas de USA desde Panamá!

18098

quierocomprarenusa

 

Si eres de los que conocen todas las tiendas en línea de otros países y de Estados Unidos, pero no estás seguro de cómo comprar, estás leyendo el post indicado.

Puedes comprar cualquier producto disponibles en tiendas de estados unidos, como por ejemplo agunas de las más famosas de Estados Unidos como:

Y recibirlo en Panamá, hasta tu casa, en corto tiempo y sobre todo con un buen precio.

Como sabemos que la información es poder, les vamos a explicar de la manera mas sencilla, para que puedes comprar en tus tiendas favoritas desde Panamá.

  1. Nosotros tenemos una dirección física en miami, donde recibiremos todos los productos que ustedes ordenen.
  2. Cuando llegan a Miami, serán enviados a Panamá.
  3. Cuando llegan a Panamá, serán enviados a sus casas con mensajeros de la empresa o serán almacenados para su retiro.

El precio se calcula, por el peso del producto o por el volumen, NO se cobra trámites de aduana, servicio de compra, ni tampoco va ligado al precio del producto. SOLAMENTE por el peso o volumen.

Es bastante increíble que les diga, que para saber cuánto les cuesta comprar por internet, solo tengan que mirar el peso del producto ¿no?.

Por esta y otras razones decimos que es sumamente sencillo.

Aquí los pasos que deben seguir para hacer su compra correctamente y evitar inconvenientes.

1. Busco el producto

Debo entrar a la tienda de donde quiero comprar el producto y encontrar puntualmente el producto que estoy buscando.

¿Cómo buscar un producto correctamente? Hay algunos detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger el producto que queremos escoger y estos son:

  • Lugar de origen: ¿Viene de China? ¿USA? ¿Hong Kong? ¿Cualquier otro país?, esto influye en el tiempo que demorará el producto en llegar a Panamá, USA aproximadamante 12-15 días, China 1 mes o mas, y los demás paises de 20-30 días.
  • El estado del producto: Muy importante ver si su estado es Refurbished o reacondicionado, ¿Nuevo?, ¿Usado?, cuando es reacondicionado el producto, en ocasiones viene en cajas genéricas con cables genéricos o viene con todos los accesorios originales en caja original, este es el que más confusión crea, por lo que es el que vamos a mencionar.
  • Costo de envío: Hoy en día la mayoría es FREE Shipping, pero hay excepciones, donde cobran por envíar tu pedido, desde el lugar de origen (ver definición arriba) hacia miami, que es donde tenemos la dirección física.
  • Taxes: El precio que se muestra cuando ves el producto, NO incluye taxes, hay que agregarlo al carrito con tu cuenta creada y deberás ingresar el código postal de miami, para que te calculen el tax, en caso que lo recolecten.
  • Volumen:Ya dijimos que debes ver el peso del producto para saber cuánto costaría traerlo, pero el volumen es todavía mas importante si quieres traer paquetes grandes y aquí vale la pena aclarar que: Cuando traes productos por avión se cobra por el peso o el volumen, el que sea mayor. Por barco es la única manera en que se cobre solo el peso.
  • Popularidad del vendedor: los vendedores en tiendas como por ejemplo ebay, son calificados por los compradores, desde 1 a 5 estrellas, a los que reciben constantemente buenos rating, los llaman “TOP RATED” Es una buena manera para guiarse y comprar de manera mas segura.
  • Comentarios del producto: Este punto es muy importante y muy pocas veces es tomado en cuenta, puede que nos guste un producto por la publicidad del mismo, pero si los comentarios son en su mayoría negativos, deberíamos reconsiderar la compra o buscar una alternativa que parezca mas segura y con mejores comentarios.

2. Envío el link directo del producto.

En nuestro sitio Te Ahorras X tenemos un formulario donde puedes llenar con tus datos para hacer el pedido y enviarnos el link directo al producto.
En menos de 4 horas, máximo 12, estarás recibiendo una cotización del costo de traer tu producto desde USA hasta Panamá.
Tenemos tarifas que varían dependiendo del peso del producto, entre más pese el producto menos es la tarifa.

Ver Tarifas

3. Pagar

Cuando haces un pedido está divido en dos partes principales:

  • El costo del producto: Es el precio que aparece en la tienda en USA, con taxes si las recolectan o envío en caso que lo cobren.
  • El costo por peso: Es el costo de traer el producto desde USA a Panamá, este lo cobramos nosotros al llegar a Panamá cuando ya hemos verificado el peso real del producto.

Para el costo del producto se deberá pagar completo para que realicemos el pedido, los metodos de pago aceptados son transferencia ACH , depósito bancario y tarjeta de crédito

Para el costo por peso deberá ser pagado una vez llegue a Panamá y deberá ser cancelado antes de hacer el envío a sus residencias o que sea retirado en las oficinas, los métodos de pago aceptado son ACH, depósito, visa o mastercard y paypal

Cobramos de igual manera el costo del producto + el costo por peso por medio de tarjeta de crédito con una tarifa extra de 5%.

Nuestros métodos de pago son:

  • Transferencia ACH o depósito bancario.
  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal. Para ver más de nuestros pagos en línea Ver más

4. Retirar y Disfrutar

Puedes retirarlo en nuestras oficinas o recibirlo en tu casa u oficina con tarífas super económicas.

Los tiempos de entrega promedio son los siguientes:

  • Amazon: 7-10 días
  • Ebay: 10-15 días
  • Cualquier otra tienda de USA: 12-15 días.

Con estos 4 pasos puedes comprar en USA desde Panamá con buenas tarifas, buena atención y sobre todo buenos tiempos.

Esperamos que sientan el placer de comprar on-line con teahorrasx.com

3

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *