banner

Linio.com.pa – Tienda por departamentos

8063

Ya abrió en Panamá la tienda onlinea linio.com.pa, que ha venido extendiéndose desde otros países, pues ya tiene sede en Mexico, Colombia, Venezuela, perú, chile, ahora en Panamá y pronto en Argentina también.

El tipo de comercio electrónico es de Marketplace y es una tienda por departamento totalmente en línea, donde hay vendedores oficiales y autorizados por la tienda, los cuales ofrecen sus productos a través de la tienda linio.com

Linio de la empresa “Rocket internet”, que es un fondo de Capital de Riesgo, ha invertido en negocios de internet y ha montado mas de 100 empresas alrededor del mundo, involucrándose en en todos los aspectos de la empresa, como idea de negocio, estrategia.

Linio.com cuenta con mucho dinero en inversión, con el cual han ejecutado su modelo de negocios no solo en América, sino en Europa, Asia, Australia, etc. solo que con diferentes nombres, como se muestra en la imagen:

linioPanama-teahorrasx

Una de las misiones de Linio está permitir que todos puedan comprar en américa latina, a la vez que brindarle la oportunidad a los vendedores de promocionar sus productos a través de la “vitrina” de linio; pues ellos se encargarán de toda la promoción de los productos de la tienda.

Linio cuenta con el seller center, que es donde el vendedor modifica los productos que ofrece para que el cliente pueda realizar sus compras.

Ofrecen tiempos de entrega de 48 hrs para entregas en todo Panamá.

Cuentan con variedad de departamentos para que puedas encontrar justo lo que estás buscando.

Entre uno de los seller que podrás encontrar en linio.com, será www.teahorrasx.com donde venderá sus artículos electrónicos a través de esta plataforma.

Aunque al momento de redactada esta entrada, no están habilitados todos los departamentos de linio.com.pa en las próximas semanas estará completos todos los departamentos, asi que está pendiente.

Ya vemos que cada vez se populariza mas en Panamá las compras y ventas en linea. Pues ya tenemos a otro sitio de venta en linea en Panamá  que comenzó actividades desde hace un par de años llamado Mercader.com que también es una tienda por departamento estilo marketplace.

Recuerda buscarlo en las redes sociales.

Si quieres conocer mas tiendas en línea te invitamos a que visites en el menú principal la opción tiendas, donde hay un directorio de tiendas en línea o haz click aqui. ¿Qué esperas para sentir el placer de comprar on-line?

Si te gustó compartelo en las redes abajo te dejamos los links ;)

0

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *